Policiales

“Sale 50”: La nueva opción de compra para San Francisco y la región

“Sale 50” es un proyecto familiar, dónde tres hermanos sanfrancisqueños decidieron emprender y llevar adelante esta superadora iniciativa en este difícil contexto de pandemia, pero con la firme convicción de poder brindar una opción de compra económica, segura y de calidad.

“Entendemos que hacía falta una oferta variada en la ciudad y la región que acercara productos de calidad, seguros, al alcance de todos y que viniera a complementar la oferta y el fuerte arraigo comercial de San Francisco y su amplia zona de influencia. Ésta una alternativa diferente con un formato de monoprecio y con gran cantidad de opciones”, comentaron a Diario San Francisco desde la organización.

Esta franquicia argentina, que ya cuenta con siete puntos de ventas en todo el país, se constituye como un gran fabricante, importador y distribuidora a nivel nacional. Como modelo de negocio para el franquiciado, la compra masiva y sin intermediarios permite reducir los costos y presentar esta alternativa tan necesaria para los tiempos que corren.

En San Francisco, “Sale 50” está operativa, con todos los protocolos de atención y cuidados pertinentes, desde hace un mes en Mitre 368 y ésta es la primera franquicia en la provincia de Córdoba. Cuenta con un amplio local y con una excelente ubicación dónde los productos están estratégicamente ordenados al estilo supermerdado.

“Nuestros clientes pueden ingresar, buscando su carrito o canastito y pasar por las góndolas para observar y comprar los productos, los cuales pueden ser desde un plato ecológico para los asados, pañuelos descartables, esponjas de acero, vasos, juguetería, tupper herméticos, barbijos, etc. En este sentido, estamos esperando para las próximas semanas todo lo que tiene que ver con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo”, concluyeron.

Además de acercarte al local de calle Mitre (Entre Independencia y Cabrera), podés seguir a «Sale 50 San Francisco» en la redes sociales, a través de Facebook e Instagram y allí acceder a toda una amplia gama de productos e imperdibles promociones.