jueves 25 de febrero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:29º
  • H:61º
Nuestra Región - 22 febrero, 2021

Rutas trágicas: dos muertos al chocar ómnibus y auto entre Balnearia y Marull

La fatal colisión entre un colectivo interurbano de la empresa Flecha Bus y una automóvil dejó el triste saldo de dos personas fallecidas.

El choque se produjo en el cruce de las rutas provinciales 17 y 3, entre Balnearia y Marull alrededor de las 22 de este domingo.

El ómnibus cubría el trayecto Córdoba-Sunchales y al llegar al cruce de rutas colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage con siete ocupantes.

A causa del violento impacto, el conductor del auto y el acompañante fallecieron, mientras que los otros cinco ocupantes -entre ellos dos menores- resultaron heridos y fueron trasladado al Hospital de Balnearia.

Los dos chóferes del micro y cinco pasajeros que viajaban a bordo resultaron ilesos.

Las víctimas fatales serían de la localidad de Malvinas Argentinas, un hombre y una mujer de 60 y 50 años aproximadamente.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, oeste-este, y por causas a establecer el auto se habría cruzado y se produjo el choque con trágico desenlace.

Con este accidente suman 4 las víctimas fatales del tránsito este fin de semana en nuestra región. En la madrugada del sábado dos hombres perdieron la vida en un accidente entre motos sobre la ruta provincial 1, cerca de Freyre.