Policiales

Ruta N° 19: Detienen a un cordobés con más de 100 gramos de cocaína y marihuana

En la mañana de este viernes la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 2 -Rafaela- detuvo a un hombre de 41 años quien llevaba consigo marihuana y cocaína. 


Alrededor de las 09:00 horas de este viernes, la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 2 -Rafaela- se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Nacional 19 a la altura de Josefina, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger.

El vehículo era conducido por un hombre de 41 años oriundo de la provincia de Córdoba y manifestó que se dirigía desde la ciudad de Santa Fe hacia la localidad cordobesa de Porteña. Tras solicitarle la documentación, según se pudo saber, el sujeto se puso nervioso y el personal decidió realizar una requisa en la camioneta.

Los agentes encontraron detrás de los asientos traseros una caja de zapatillas con cuatro ladrillos de marihuana y una bolsa de nylon con cocaína. Por tal motivo, entablaron comunicación con el Juzgado Federal de turno, quien dispuso la intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela. 

Finalmente, el masculino quedó detenido e incomunicado y le secuestraron 3 kilos de marihuana, 103 gramos de cocaína, la camioneta, un teléfono celular y dinero en efectivo.