EspectáculosLocales

Runa, el lugar para celebrar estas fiestas

Desde hace 13 años, Runa es el lugar elegido para celebrar luego de brindar con su familia. Amigos llegando de diferentes puntos de la ciudad como de la región y desde distintos puntos del país que ocasionalmente están de paso en San Francisco disfrutando de las fiestas.

DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta las oficinas ubicadas por calle Chubut en donde el manager de la disco, Raúl Vaca expresó «por suerte este año tenemos un poco más de libertades con respecto al año pasado que nos abre la posibilidad de armar una fiesta de gran envergadura que solíamos organizar pre pandemia, me refiero a la puesta escenográfica, a la disposición en el predio». A lo que agregó «este año sumamos más espacio en el Predio para una mayor comodidad de quienes asistan a la disco».



Ante la consulta de qué puede encontrarse este año como sorpresa comentó «como lo hacemos siempre, no repetimos nunca, esa fue nuestra filosofía en los 13 años de vida generando novedad. Este año tendremos una escenografía de 30 metros de frente por 13 de alto, 90 metros cuadrados de pantallas LED, 70 cabezales móviles dispuestos en todo el predio, o sea como siempre tratamos de generar algo distinto para la gente de San Francisco y zona».

«Se trata de generar un espacio que de alguna manera no se encuentra habitualmente en cualquier lado. Siempre fue ese el objetivo, generarle a la gente otra alternativa. Desde el interior del interior también se pueden hacer muy buenas cosas» indicó.

Sobre la venta de entradas anticipadas respondió «la pre-venta para mayores de 21 ya está agotada, eso no quiere decir que no haya entradas Es una pre-venta que siempre hacemos y estamos muy contentos que se hayan agotado. Ya tenemos a disposición entradas individuales para cada noche con un valor de $1500 o el combo de los dos días a $2700 que incluye una consumición para ambos días». Además dijo «hay sectores vips y junto a Blas organizamos una previa desde la 1 am. Las puertas de la disco abrirán a la 1:30 am».

La gran duda que muchos jóvenes se plantean sobre los requisitos para asistir los disipó el manager de la disco «solicitamos a aquellos que lo tengan, llevar el pasaporte sanitario impreso o en la aplicación Cuidar o Mi Argentina pero no es requerimiento indispensable».