LocalesPolítica

Rubén Contrera, precandidato a intendente de Frontera

El precandidato a intendente de Frontera por la «Agrupación Unidos por Frontera» publicó las bases de cara a las elecciones en la vecina localidad.

Nuestra gestión se fundamenta en la honestidad y transparencia, y en función de ello, jamás seremos demagógicos ni oportunistas. Por ende, tratando de evitar lo que ha sucedido hasta el momento, no efectuaremos al electorado empleo de halagos ni falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir, como así tampoco echaremos manos de procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política de los que, como hasta ahora, gobernaron esta hermosa ciudad.
En función de ello, no estamos dispuestos a donar parte del sueldo de los funcionarios públicos, acto éste que de ninguna manera soluciona problema alguno relacionado con las finanzas municipales. Por el contrario, nuestra propuesta es clara y honesta, siempre tendiente a buscar el beneficio de los ciudadanos, por lo que, asumimos el compromiso de reducir los haberes de la totalidad de la planta política municipal,
lográndose de esta forma que se ahorre una importante suma de dinero tanto al municipio como a la población, la que a la postre será volcada en obras y demás necesidades urgentes de nuestra querida Frontera.
Como consecuencia de nuestra propuesta y promesa para con nuestros conciudadanos, es que dejaremos sin efecto las modificaciones efectuadas por la actual administración municipal a la Ordenanza Nº 606/2016, donde se elevó los coeficientes de cálculo para los sueldos de la planta política en beneficio propio y en detrimento de la ciudad, máxime cuando estamos en presencia de una crisis financiera de la cual no podemos ser ajenos.