Policiales

Rosario Central sacó a Boca de la Copa Argentina

Rosario Central le ganó 2-1 a Boca en el estadio Mario Kempes, por uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa Argentina y en semifinales se cruzará con Belgrano, que viene de dejar en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El partido fue dirigido por Patricio Loustau y no tuvo jugadas polemícas como la última vez que se enfrentaron: en la final de la edición anterior en la que Diego Ceballos tuvo una pésima actuación.

José Luis Fernández y Germán Herrera marcaron los goles de Central, mientras que Darío Benedetto descontó en la últim jugada.

Ante una muy buena cantidad de público en el estadio Kempes, Rosario Central le está ganando 2 a 0 a Boca, por uno de los partidos de lo cuartos de final de la Copa Argentina.

Sobre el final del primer tiempo, el canalla golpeó y dejó al borde del nocaut al conjunto Xeneize.

José Luis Fernández, con una volea espectacular ingresando al área, y Herrera, que aprovechó un rebote de Sara, le están dando el triunfo a los dirigidos por Coudet.

Los rosarinos no habían hecho demasiado hasta ese momento, pero Boca tampoco. Apenas un remate de Tevez que se fue al córner fue la máxima aproximación de un equipo deslucido y sin iniciativa.

Central eliminó a Boca y será rival de Belgrano (Fotobaires).

En el comienzo del segundo tiempo, el «Mellizo» reeplazó a Wilmar Barrios por Darío Benedetto con la intención de tener más presencia ofensiva.

Lo que pasó en el ST
El segundo tiempo fue todo de Boca. Central se abroquelo bien cerca de Sosa e intentó administrar la diferencia. Con tiempo y espacios, los xeneizes se fueron con todo en busca del descuento.

Lo tuvo Pablo Pérez y el palo dijo «no». Lo tuvo Tevez con un gran tiro libre que dio en el travesaño. La impotencia del conjunto bosque se crecía con el correr de los minutos a la vez que se agigantaba la figura de Sosa.

Con más ganas que ideas, Boca intentó un descuento que recién llegó a un minuto del final, a través de Benedetto.

Central se termino quedando con un triunfo que justificó en el primer tiempo, la etapa donde superó al menos en el marcador a su adversario.

Fuente: La Voz del Interior. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-argentina-boca-y-rosario-central-juegan-en-el-kempes?cx_level=flujo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *