LocalesPoliciales

Robó una bomba de agua, intentó huir de la policía y lo detuvieron

Alrededor de las 17 horas de este viernes, Personal Policial del CAP mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, más precisamente en calle Almafuerte y Bulevar Roca de esta ciudad, observaron a un masculino trasladando una bomba de agua.

El mismo al notar la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta marca Guerrero Trip, de color roja a alta velocidad. Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad, observaron que el masculino arrojó dicho elemento, perdiendo el control del rodado y colisionando contra un automóvil marca Audi A3 de color negro, e intentando darse a la fuga de infante.

En calle Avenida Rosario de Santa Fe al 2200, lograron la aprehensión del joven de 27 años, domiciliado en Barrio Acapulco.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde se consulto con la Fiscalía de Turno a cargo de la Doctora Failla, quien dispuso el resguardo de la motocicleta y la bomba de agua y que el masculino quede alojado a su disposición por el delito de Robo Calificado.