LocalesPoliciales

Robó una bolsa de papas y lo detuvieron

Alrededor de las 3:50 horas de este martes, personal policial mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Rosario de Santa Fe y Buenos Aires, observaron a un masculino circulando en una bicicleta de paseo de dama color gris, que llevaba una bolsa en el canasto, por lo que proceden a detener su marcha para identificarlo.

El mismo era un joven de 28 años de edad, sin domicilio fijo, observando que lo que transportaba era una bolsa de papas de 10 kilogramos cerrada, de la que no pudo justificar procedencia.

Realizando averiguaciones pertinentes se logra establecer que pertenecen a una verdulería cercana al lugar de control, donde se ubica al damnificado de 63 años, propietario de la verdulería «Los Turquitos», quien vive detrás del comercio el cual tiene sistema de cámaras donde constata que a la hora 03:32, estaría grabada la secuencia de la sustracción de la bolsa de papas, en la que se observa a dicho joven cometiendo el ilícito.

Se procedió a su aprehensión y posterior traslado del masculino a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Doctora Failla que imparte directivas iniciando actuaciones.