Clima

Roberto Bohn: «Se espera una semana muy inestable»

Las temperaturas no son las habituales para la época. ¿Cuándo desciende la temperatura? ¿Continúan las lluvias? Consultamos a Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. Mirá…


Los sanfrancisqueños están viviendo un otoño atípico con temperaturas más primaverales que para esta época del año. Aunque los pronósticos anticipan un cambio de tiempo en los próximos días. DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Roberto Bohn a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco.

El meteorólogo indicó «se espera una semana muy inestable con altos porcentajes de humedad y temperaturas templadas». A lo que añadió «el viernes se espera que ingrese un frente frío con rotación del viento al sur que hará descender la temperatura».

Ante la consulta por cómo estará el fin de semana respondió «se espera que sea con temperaturas más frías acordes a la estación que estamos viviendo».

Con respecto a las lluvias aclaró «hay probabilidad miércoles y jueves aunque el miércoles pueden ser importantes en milimetraje».