Clima

Roberto Bohn: «La inestabilidad será preponderante en los próximos días»

Luego de días con temperaturas templadas en el día y frescas durante la noche, DSF consultó a Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. ¿Regresan las lluvias?


Luego de días templados con hermosas tardes de sol aunque fresco en la noche, los sanfrancisqueños tendrán por delante una semana con inestabilidad según los pronósticos. DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Roberto Bohn a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. 

Bohn expresó «durante toda la semana estará inestable». A lo que añadió «las temperaturas máximas estarán entre los 30 y 32 grados mientras que las mínimas entre 18 y 21 grados».

Asimismo indicó «habrá bastante días de viento del este y sureste. Hoy miércoles y mañana jueves hay probabilidad de tormentas o lluvias».

Ante la consulta de cómo estará el fin de semana que será extra large respondió «hay probabilidad de tormentas o lluvias, al menos sábado y domingo». Aunque aclaró «en general hará buen tiempo, sin mucho calor, y la inestabilidad será preponderante en los próximos días».