Policiales

Robaron en San Francisco, los detuvieron en Santa Fe

En relación a varios hechos contra la propiedad, registrados en un complejo de departamentos ubicado en calle Juan José Paso 1154, el día 26/11 del Corriente, Personal de la División Investigaciones, a cargo del Comisario Inspector Cabral realizó cuatro allanamientos en la ciudad de Santa Fe, junto con la División Investigaciones PDI.

El resultado fue positivo, ya que se procedió a la detención de dos jóvenes uno de 20 años, y otro de 33, ambos oriundos de esa ciudad.

También se procedió al secuestro del automóvil utilizado en ese momento para realizar el hecho y que fuera visto por algunos vecinos, vehículo marca Chevrolet Agile de color blanco, el mismo está relacionado con otros hechos de igual característica en esa ciudad, quedando secuestrado en la comisaria 5 Santa Fe.

Ambos masculinos son trasladados a la Departamental San Justo en San Francisco, quedando a disposición de la Fiscalía que interviene en la presente. La causa la tiene Doctora Leonor Failla, secretaria Doctora Eugenia Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *