LocalesPoliciales

Robaron más de 100 metros de cable

Un empleado de la Empresa Provincial de la Energía, fue a hacer el mantenimiento de equipos de la estación trasformadora de Bella Italia, pero al llegar al lugar nota la faltante de los cables. En total se llevaron 75 metros, 60 de cable para interconexión de equipos y 15 de cobre.

Delincuentes ingresaron, luego de cortar el tejido perimetral, por la parte trasera del predio. Personal de la Sub-Comisaría N° 27 de esa localidad tomó la denuncia y actúa en el caso.

Otros 30 metros de cable fueron robados en Josefina, un hombre ingresa a su galpón y nota que el mismo se encontraba sin energía eléctrica, al observar fuera de su lugar de trabajo comprueba que se habían llevado parte del tendido eléctrico de la EPE y la bajada de su medidor.

Efectivos del Destacamento N°6 son avisados de que personas estaban quemando cables en calle 14 al 100, por lo que se acercan junto con el Comando Radioeléctrico y se entrevistan con una persona que se estaba subiendo a una camioneta con una bolsa, el masculino les manifestó que lo incinerado correspondía a cables dados por otra persona como parte de pago. Los uniformados le pidieron que los acompañe para determinar la veracidad de lo que dijo, allí este hombre los insulta y les deja la bolsa en el piso.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó secuestrar lo arrojado por este muchacho para establecer la procedencia de esos cables.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias