domingo 9 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Deportes - 18 diciembre, 2018

River debuta en el Mundial de Clubes ante el local Al Ain

El “Millonario” estrenará su título de campeón de América desde las 13.30 ante el elenco de Emiratos Árabes unidos por las semifinales del Mundial de Clubes.

Tras ganar la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, River irá en búsqueda de quedarse con el Mundial de Clubes.

Desde las 13.30, en el estadio Hazza bin Yazed, los de Núñez chocarán ante el local Al Ain. El árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y televisará Fox Sports. En caso de ganar, en la siguiente instancia podría enfrentarse al Real Madrid.

Al Ain viene de eliminar al Team Wellington de Nueva Zelanda por penales tras comenzar perdiendo 3-0 y de golear a Esperance Sportive de Túnez. Los argentinos nunca ganaron el Mundial de Clubes, pero sí una Intercontinental (en 1986 ante el Steaua Bucarest).

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández,Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Al Ain: Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani; Andar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Yasham Raslem, Hussein Elshahat, Caio; Marcus Berg y Mohammed Abdulrahman. DT: Zoran Mamic.

Estadio: Hazza bin Yazed (Al Ain)

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 13.30

Televisación: Fox Sports Premium

Fuente: La Mañana. La Mañana