Policiales

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico

Boca Juniors recibe este martes a River Plate, defensor del título, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores.

La Bombonera será el escenario de la revancha que se jugará desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y Mauro Vigliano a cargo del VAR.

Mientras el DT de River, Marcelo Gallardo, ya confirmó el once millonario, Gustavo Alfaro ratificaría el equipo titular xeneize horas antes del encuentro.

La Bombonera volverá a ser testigo de un partido de vuelta de Copa Libertadores, luego del episodio del gas pimienta de los octavos de final de la edición 2015. Para prevenir cualquier tipo de situación anómala, el Ministerio de Seguridad porteño organizó un operativo con más de 1.500 policías.

Los xeneixes saldrán a la cancha con la obligación de revertir el 0-2 del partido de ida en el Monumental y ambos equipos tuvieron más de veinte días para preparar este desquite.

Posibles formaciones
Boca Juniors: E. Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, A. Mac Allister; Tevez o Zárate, Abila o Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; De la Cruz, E. Pérez, E. Palacios, I. Fernández; M. Suárez, Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Boca Juniors. Arbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Fuente: La Mañana. La Mañana