LocalesPolítica

Ricardo Alfonsín: «Los argentinos quieren un cambio»

El referente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Ricardo Alfonsín visitó la ciudad acompañado por Dante Rossi en apoyo a la candidatura de Cristian Canalis como intendente por la lista 3. Visitaron las oficinas de DIARIO SAN FRANCISCO.

El candidato Canalis expresó «estoy muy agradecido a Ricardo y a Dante Rossi por su visita. Un dirigente despojado de cargos y peleando por la UCR».

En tanto Alfonsín manifestó «es un gusto estar acá en San Francisco siempre defendiendo las ideas del partido, defender los sectores de la clase media, productores, jubilados. En los últimos años no se tomaron las decisiones más acertadas».

Ante la pregunta sobre la candidatura de Negri respondió «tengo amistad pero hoy estoy trabajando por la candidatura de Ramón Mestre, Dante Rossi y Cristian Canalis».

«Conozco sus proyectos para los vecinos de San Francisco y son muy interesantes. Es un equipo muy valioso» agregó Alfonsín.

En su recorrido por todo el país Alfonsín va recogiendo reclamos de la gente, «creo que son distintos en cada lugar que visito. Los argentinos quieren un cambio por eso la convención nacional debe leer bien lo que la sociedad demanda hoy. En 2015 no quería repetir la gestión Kirchnerista y hoy no quiere repetir este presente. Quiere un futuro mejor y debe crearse un nuevo proyecto con políticas diferentes con un frente incorporando sectores de otros partidos políticos. Socialismo, peronismo, GEN y con Cambiemos también. Debemos de una vez por todas juntarnos todos y consensuar cosas para todos los argentinos».

Por último, el candidato a concejal Gustavo Gualdoni indicó «realmente la gente esta complicada para llegar a fin de mes. Con nuestras propuestas estamos solucionando varios problemas a los vecinos en tema salud, educación, viviendas. Notamos que la gente quiere un cambio».