LocalesPolítica

Repartieron huevos de Pascuas y visitaron la refuncionalizada guardería de Bº La Milka

«Desde el inicio de su gestión, el intendente Ignacio García Aresca nos pidió que una de las prioridades en materia de salud sean nuestros niños, brindándoles no solo el desayuno y el almuerzo que exquisitamente preparan las cocineras a quienes concurren a nuestras guarderías, sino que también que puedan asistir a un lindo lugar estructuralmente, con el cariño y contención que sabemos les dan las docentes», dijo el secretario Fernando Giacomino. El profesional agregó que «nuestra intención es poder brindarle a los niños un lugar cómodo, cálido y adecuado, en el cual aquellos papás que dejen a sus hijos a nuestro cuidado sepan que en las guarderías municipales van a estar alimentados adecuadamente y con todo aquello que a ellos les haga falta».

Vale decir que estas refacciones, que tienen que ver con reformas edilicias y pintura, fueron realizadas por personal municipal y con recursos propios.

La directora de la institución, Natalia Bertola, opinó que «la guardería quedó realmente hermosa luego de los trabajos que hicimos con ayuda del municipio. Las refacciones eran muy necesarias dado al lógico desgaste de la parte edilicia por el paso del tiempo por lo que estamos muy contentas». Bertola contó que a la guardería de barrio La Milka asisten 40 niños «con la posibilidad de incorporar 15 pequeños más con el proyecto de Salas Cunas, desde los 45 días hasta los 3 años de edad». Trabajan en el lugar dos docentes, dos auxiliares, dos cocineras y personal de limpieza.

Además se aprovechó la ocasión para repartir huevitos de Pascuas a los niños de la mencionada guardería (se repartieron más de 600 a cada niño que concurre a las distintas guarderías municipales) a los cuales, en el caso de la guardería de barrio La Milka, se añadió una bolsita confeccionada por las propias docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *