Policiales

Referentes Judiciales Comunitarios organizan sorteo para campaña “Juntos por Vale”

El equipo de Referentes Judiciales Comunitarios (RJC) de la sede judicial de San Francisco se suma a la campaña “Juntos por Vale”, con el objetivo de juntar fondos para un niño de esa ciudad, que padece cáncer. Valentino tiene 2 años y está luchando contra un complejo cáncer infantil (neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo con metástasis en médula ósea y ganglios linfáticos). Necesita recaudar 35 millones de pesos para realizar un tratamiento en Barcelona, España.



Los RJC de la sede, Alejandra Spadachini, Marina Gudiño, Daniel Crivello y Andrés Peretti, han organizado un sorteo e invitan a la comunidad judicial, y a la sociedad toda, a colaborar en la campaña. Para participar se debe hacer una donación de $500 antes del 1 de marzo de 2022, en la cuenta:

Banco Santander Río
CBU: 0720261488000037173672
Nombre y Apellido: Favot Paola Verónica – Ponce Jorge Luis

Con la donación se accederá a la posibilidad de participar por el sorteo de los siguientes premios:

1° Premio: Una bicicleta Top Mega rodado 29’’ – 2° Premio: Un reloj Swatch

La entrega de los bonos será coordinada por la Oficina de Atención Ciudadana (Dante Agodino N° 52, Planta Baja, San Francisco, Córdoba. Mail: atencionciudadana-sf@justiciacordoba.gob.ar. Teléfono para mensajes: 03564-571738.

Los RJC dejan su mail a disposición (sf1franciscos@gmail.com) y agradecen a Ángel Serrano de “Bachi Bike Center” y a María Teresa Garay por su desinteresada colaboración.

Además, en el marco de la campaña “Juntos por Vale”, se puede ayudar difundiendo en Instagram el perfil @JuntosporVale (https://www.instagram.com/juntosporvale) o colaborando con la transferencia de cualquier monto a la mencionada cuenta.