Policiales

Recuperan motocicleta en operativo saturación

En momentos que se llevaba a cabo dicho operativo, siendo las 21:30 hs. aproximadamente de este jueves, se toma conocimiento de un hecho delictivo en curso, dando cuenta de el robo de una motocicleta marca Guerrero Tríp, 110cc de color blanco, con dominio colocado, este hecho habría surgido en la intersección de calles Chubut y Castelli.

Por lo que se intensificó el operativo en ese sector de la ciudad, implementando operativo con modalidad cerrojo, logrando así los uniformados visualizar por calle Savio a dos motocicletas que circulaban de norte a sur, siendo una de ellas con las característica similares a la descripta que había sido denuncia minutos previos, como así mismo coincidía las descripciones de los sujetos que tripulaban ambas motocicletas, alertó a los policías que llevaban a tiro una motocicleta con la otra, sujetos que al advertir la presencia policial emprendieron fuga rápidamente intentando evadir al control policial, logrando finalmente detener la marcha de los fugitivos en la esquina de Av. 9 de Septiembre y Ara Gral. Belgrano, donde se logra la aprehensión de uno de los masculinos en mención, siendo un mayor de edad domiciliado en nuestra ciudad y el sujeto restante en cuestión logra darse a la fuga.

Se procede al secuestro de la motocicleta Guerrero trip color Blanca, rodado que habría servido de apoyo para cometer el ilícito; y una motocicleta Honda CG Titán, color azul, sin dominio colocado, rodado este último que se incautó para a posterior ser restituido a su dueño, víctima de este suceso, mientras que el aprehendido en consecuencia fue trasladado del masculino a sede policial, quedando dicho procedimiento a disposición de la Fiscalía de Feria.

En el Marco del mismo operativo policial siendo las 22:00 hs. aproximadamente, mientras personal policial realizaba control vehicular en calles Bv. Saenz Peña esq. Drago, proceden a detener la marcha de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, color azul, sin dominio visible, la cual circulaba realizando maniobras peligrosas, sin las medidas de seguridad vigentes, sin el uso reglamentario de casco protector, ni mucho menos licencia de conducir, siendo el mismo identificado como menor de edad, junto con la motocicleta.

Se da intervención a la UDER, de donde se dispone, que el menor sea entregado a sus progenitores, iniciándose las actuaciones contravencionales por supuesta infracción a los artículos 104° y 111º de Ley 10.326.