Educación

Recorridos educativos en Tecnoteca

Diferentes instituciones de la ciudad y la región visitan este espacio lúdico educativo que tiene San Francisco en el Centro Cívico.


Nuestra ciudad, en el último tiempo, se ha convertido en un polo de atracción para todos los vecinos del Departamento San Justo, no sólo como cabecera de la región, sino por la amplia y variada oferta cultural, educativa y recreativa que ofrece.

Tal es así que, días atrás, estudiantes de nivel primario de la Escuela Rural Guillermo Enrique Hudson, de Colonia Pozo del Chajá, población perteneciente al Departamento San Justo, ubicada en cercanía de Villa Concepción del Tío, visitaron Tecnoteca de nuestra ciudad donde participaron de diversas actividades educativas.

Los niños, quienes estuvieron acompañados por la directora del establecimiento María Fernanda Cortez y el profesor de Educación Física Franco Prino, vivieron la experiencia del planetario, disfrutaron de la proyección de una película e interactuaron con propuestas de robótica educativa.

Cabe destacar que, todas aquellas instituciones de la región interesadas en participar de recorridos educativos en Tecnoteca, deberán solicitar turno por mensaje privado en la cuenta de Instagram @tecnotecasf