LocalesSociales

Reabre sus puertas el Nuevo Cine Radar

Con el paso de los meses, muchos rubros fueron regularizando su situación a la nueva normalidad. El cine, en Córdoba, fue habilitado a partir del comienzo de este 2021 aunque el Nuevo Cine Radar se tomó un tiempo más para que la vuelta sea definitiva y no haya ninguna marcha atrás. La vuelta será este jueves y así lo informaron en sus redes sociales.

Según indicaron, se desinfectarán todas las áreas del establecimiento continuamente, se dispondrán estaciones de alcohol en gel distribuidos por todo el cine para que los uses cuando quieras, limpiarán las salas y las butacas antes y después de cada función, controlarán la temperatura de su equipo de trabajo y reducirán la capacidad de las salas además del aumento del intervalo entre funciones.

En tanto, a quienes deseen asistir a ver alguna película se le solicita: adquirir sus entradas y combos online, desde nuestra app o a través de la web, utilizar tapabocas en todo momento (salvo cuando vayan a comer o beber), mantener una distancia prudente con las personas en todo momento y al finalizar la función, retirarse de forma ordenada.

La cartelera a partir de este jueves será: Scooby Doo, Trolls 2, Malasaña 32, La noche más larga y Mientras estés conmigo.

Para ver las películas y horarios, te invitamos a entrar a nuestra web www.nuevocineradar.com.ar.