DeportesLocales

Quiere igualar la serie

Los Halcones buscan igualar la llave tras la derrota del pasado martes. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Los dirigidos por Osvaldo Arduh necesitan volver al triunfo para poder empardar la serie que lo tiene arriba al equipo de la capital de Entre Ríos. El “santo” va a tener que mejorar en el aspecto defensivo para tratar de achicar el promedio de gol del conjunto paranaense.

Otro de los puntos clave que tiene el partido es el juego interno de Echagüe. En el primer encuentro González y Cabello fueron fundamentales en los recobres tanto defensivos como ofensivos. También el juego perimetral con Carnovale y Ruiz Moreno que tomaron las decisiones en el cuarto final.

Echagüe viene de ganar los últimos dos partidos fuera de Paraná y San Isidro quiere cortar esa racha para poder llevar la serie igualada a Paraná el día domingo y martes.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.

ECHAGÜE: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello, Eugenio Zustovich y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *