LocalesSociales

Quedó habilitado el hotel Howard Johnson

En la tarde de este viernes quedó habilitado al público el hotel Howard Johnson ubicado sobre la Ruta 1. Esta construcción moderna con detalles arquitectónicos de nivel estuvo a cargo del Grupo Donadío que invirtió la suma de 60 millones de pesos.

Diario San Francisco dialogó con Carlos Bon Avalo, encargado del hotel que expresó «quedó habilitado el hotel con tarifas pre apertura. Las mismas tienen un valor de $1100 ya que siempre surgen pequeños inconvenientes en cualquier servicio para que el cliente sepa que puede emerger algún tipo de problema hasta que todo esté chequeado y puesto en marcha como corresponde». A lo que añadió «este valor se mantendrá durante tres meses».

La recepción del hotel

La recepción del hotel

En tanto Carlos manifestó «tendremos también tarifas corporativas para el sector comercial e industrial». A su vez indicó «pensamos que con el servicio de restaurante y cafetería más los servicios de pileta externa e interna climatizada que se inaugurará junto al Spa hacia fin de año atraerá al turismo dentro de este hotel durante los fines de semana».

Asimismo en este período de pre apertura Bon Avalo aclaró «en este tiempo será la puesta a punto del personal en todos los sectores y los problemas que pudieran surgir». A lo que agregó «para la semana que viene ya tenemos un 70% de reservas confirmadas que indica que el público está ávido de conocerlo y utilizar nuestras instalaciones».

Arquitectura moderna con detalles arquitéctonicos

Arquitectura moderna con detalles arquitectónicos

Gonzalo Carrea quien es el director de Hoteles y Nuevos Negocios del Grupo Donadío expresó «la idea de esta pre apertura es para poner en funcionamiento el hotel donde se aprovechará un tiempo corto para ponerlo a punto”. En tanto indicó «como dijo Carlos en este período no vamos a aplicar la tarifa habitual, sino que será tarifa de pre apertura porque en caso de que se pueda producir algún inconveniente, la gente que visite nuestras instalaciones se merece un descuento especial ante la posibilidad de que se produzca algún problema que esperemos no ocurran”.

«La inauguración será en el mes de octubre en donde estará presente el Presidente de Howard Johnson, el presidente del Grupo Donadío, el Vicegobernador Dr. Martín Llaryora, el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca entre otros invitados especiales» expresó Carrea.

El lobby le da un toque especial al hotel de 4 estrellas

El lobby le da un toque especial al hotel de 4 estrellas

El hotel

La construcción cuenta con 45 habitaciones ubicadas en dos plantas. 44 son repartidas entre standard y superior, mientras que cuenta con una suite presidencial que estará lista a fin de año. Además cuenta con restaurante, SUM y Spa que funcionarán tercerizados mientras que el hotel cuenta con un plantel de empleados de 12 personas. Carrea indicó “es un hotel 4 estrellas. Hoy es un Howard Johnson como cualquiera. Cuando quede habilitado el Spa y Gimnasio será Howard Johnson Convention Center & Spa”.

Una de las habitaciones del hotel

Una de las habitaciones del hotel

Para poder consultar y reservar habitaciones los interesados deben comunicarse al número 0810 0345 1444 que atiende las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *