Obras

Quedó habilitada la refuncionalización y puesta en valor de la Plaza Vélez Sársfield

En la tarde de este viernes, el intendente Damián Bernarte dejó inaugurado el nuevo sector para niños y para caninos. Es la primera intervención con piso de caucho para prevenir accidentes en los más chicos.


Con la presencia de legisladores provinciales, el intendente Damián Bernarte, integrantes del ejecutivo municipal, vecinalistas, niños del Jardín de Infantes y la Fundación Empate, quedó habilitada la refuncionalización y puesta en valor del sector este de la Plaza Vélez Sársfield.

La misma incluye sector para niños con la incorporación de piso de caucho, nuevos juegos para niños, iluminación LED, senderos y parquización. En el otro sector, se inauguró el primer espacio para caninos de la ciudad.

El intendente expresó «es una inmensa alegría poder estar acá junto a todos ustedes. Refuncionalizar nuestras plazas para que los niños puedan jugar con piso de caucho para prevenir accidentes, nuevos juegos, nueva iluminación, es un orgullo para todos».

Además explicó «esta es la primera intervención que continuará en el Centro Cívico y todo el eje de Av. Libertador Sur y Av. Libertador Norte con la Plaza General Paz y 1º de Mayo».


En tanto, el secretario de infraestructura Néstor Gómez indicó «la obra fue 100% con mano de obra municipal con la dirección de arquitectura de la municipalidad. La inversión asciende aproximadamente a los 17 millones de pesos».

Ante la consulta de otras intervenciones respondió «seguiremos por el Centro Cívico y el eje de Libertador como indicó el intendente y luego a su debido tiempo a las diferentes plazas de la ciudad según el pedido que realicen desde los centros vecinales».