LocalesPolítica

Propone proyectos de pavimentación para calles de distintos barrios

“Nuestros proyectos son el resultado de las visitas y recorridos que realizamos en los diferentes sectores de la ciudad. Observamos constantemente que, a pesar de que el Municipio nos inunda con mensajes de los beneficios de poseer su propia hormigonera y de los trabajos que se están llevando a cabo, en todos los barrios continuamos viendo el mal estado en que se encuentran las calles pavimentadas. Lamentablemente, seguimos sufriendo un letargo tanto administrativo como operativo del Gobierno Municipal”, dijo al respecto el concejal Bernarte.

“Nosotros relevamos que tanto en barrios del centro como en los más retirados, el problema del bacheo continua estando. Algunos ejemplos son: calle Lavalle a la altura de los N° 149/150 y 259/262 y en Av. Caseros a la altura del N° 400, en Barrio Consolata. En Av. Primeros Colonizadores a la altura de los N° 1.788, 1.798 y 1.808, acceso a barrios El Prado y Los Palmares. En barrio Independencia, calle Ecuador a la altura del Nº 422”, apuntó la concejala Claudia Lenis.

“En el sector del centro de la ciudad, en Barrio Roca, calle Colón, en su intersección con Independencia y en calle Ramón y Cajal en su intersección con J.J. Paso. En Barrio Vélez Sársfield, Av. Garibaldi en las esquinas con las calles Independencia y J. L. Cabrera. Pero también en Barrio Parque, en la intersección formada por las calles Lamadrid, Castro Barros y Uruguay”, agregó el concejal Sapei.

“Como se ve claramente, no se observa que el Municipio haya mejorado en la atención del problema que aquejan a los vecinos, a pesar de tener los recursos propios”, finalizó Damián Bernarte.