Policiales

Profundo pesar en la comunidad por el fallecimiento de Roberto «Beto» Pizzi

Hombre de familia, padre ejemplar, ciudadano responsable, amigo incondicional y obsesivo de la cultura del trabajo, dedicó gran parte de su vida a su empresa Gráfica San Francisco y siempre estuvo vinculado a distintas instituciones educativas, sociales y deportivas de la ciudad.

Estaba casado con Alicia Vignolo con quien tuvo 4 hijos, Virginia, Romina, Paola (mamá de su nieto Nicanor) y Luciano (arquitecto que falleciera en un accidente de tránsito en el 2015 en la Autovía de la Ruta 19).

La perdida de su hijo mayor hizo que junto a su esposa se vincularan en los últimos años al grupo de padres de Renacer donde participaban activamente de sus encuentros y actividades.

En su juventud jugó al básquet y al voley en Asociación El Ceibo, institución de la que luego fue dirigente y estrecho colaborador acompañando las actividades deportivas de sus hijos y sobrinos.

Siempre comprometido con su comunidad, durante toda su vida colaboró con diferentes organizaciones intermedias y en el año 83, con la vuelta a la democracia, fue candidato a concejal por el justicialismo en nuestra ciudad.

El equipo de Diario San Francisco acompaña como profundo dolor y resignación a su familia y seres queridos en este difícil momento. La ciudad perdió a un gran vecino.