LocalesPolicialesSalud

Profesional de la salud licenciado por denuncia de instancia privada

La Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. Bernardo Alberione se encuentra investigando a un profesional de la salud por un delito de instancia privada a partir de una denuncia.

El profesional habría mandado mensajes al celular de una niña menor de edad, lo cual fue advertido por los padres, quienes luego radicaron la denuncia. La investigación se encuentra en su etapa incial.

Tras hacerse pública esta investigación, la Clínica en la cual trabaja el profesional emitió un comunicado en las últimas horas. El mismo lleva la firma de su Director, el Dr. Daniel Puricelli.

«Ante la difusión en redes y medios de la información referida a que una persona que es personal esta Institución fue denunciada por un delito de Instancia Privada, la Clinica Regional informa:

Habiendo tomado conocimiento por las redes sociales de la existencia de esta denuncia, hemos confirmado la existencia de la misma en la Fiscalia de Delitos complejos, y desde el día miércoles 22 de Julio esta persona se encuentra en situación de licencia hasta que la justicia avance en la investigación de los hechos denunciados, a los fines de que no se vean alteradas por ninguna situación externa el normal desenvolvimiento de la actividades de la Clínica».

Cabe señalar que el caso se conoció días pasado a través de distintas publicaciones en las redes sociales que daban cuenta de una denuncia por grooming. Según se pudo confirmar con el paso de las horas, no se trata de un médico sino de un auxiliar empleado del mencionado establecimiento sanitario.

También se informó desde la Fiscalía que la persona, denunciada por el padre de una menor por acoso mediante mensaje de WhatsApp, se presentó voluntariamente para colaborar con la investigación.