Policiales

Primer Salón del Automóvil en el interior del país

El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello quien se encontraba junto al presidente de la Cámara de Automotores de San Francisco Diego Tamagnini y el vicepresidente de FACCARA Carlos Mazzola. Además participaron del anuncio, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Policía Municipal Jorge Pignata y el Sr. Daniel Mainardi, miembro de la Cámara de Vendedores de Automotores.

“Estamos anunciando un evento cultural y educativo en nuestra ciudad que se llevará a cabo en el Superdomo, enmarcado en el Programa Municipal de Cultura Vial, se trata del Primer Salón del Automóvil, muestra que por primera vez se hace en el interior del país. Quiero agradecer a FACCARA y a los miembros de la Cámara de Vendedores de Automotores por todo el empeño que han puesto para que este evento se lleve a cabo. Es un orgullo para San Francisco contar con esta exposición. También quiero agradecer a El Norte Seguros, a Sancor Salud, y a Vecor quienes brindaron su colaboraron”, expresó Piscitello.

Diego Tamagnini, presidente de la Cámara de Vendedores de Automotores, se refirió al evento manifestando: “Desde hace un tiempo veníamos pensando en armar una muestra que ponga todo el potencial del sector automotor de San Francisco y de la zona y mostrar la unión que existe en el rubro. En este momento tenemos la confirmación de 12 concesionaraa de automóvil 0 Km. que expondrán dentro de las instalaciones del Superdomo, también 4 marcas de motocicletas 0 Km. , y en el parque, entre el Superdomo y el supermercado Pingüino, se expondrán automóviles usados. Calculamos que habrá unas 70 unidades, es decir contaremos con toda la oferta de automóviles de la ciudad y de la zona. Para hacer la muestra más completa invitamos a empresas relacionadas con el rubro, por ello habrá comercios que venden accesorios, equipamiento, estarán empresas que prestan servicios en el sector del automotor como aseguradoras de autos, compañías financieras, mutuales y por supuesto no faltará el sector de atracción, para ello nos hemos contactado con la Asociación de Automóviles Clásicos que exhibirán sus vehículos de colección, además de los autos de competencia. La idea es generar una exposición de características únicas para San Francisco y la región, que la gente pueda venir y pasar un gran fin de semana” .

Seguidamente el vicepresidente de FACCARA brindó más especificaciones diciendo: “Como miembro de FACCARA es un orgullo que esto se pueda llevar a cabo, agradezco al municipio que se puso a nuestra entera disposición, porque sin su apoyo hubiese sido imposible lograrlo, por ello quiero destacarlo. Es una muestra que en ningún lugar del interior se hizo, por eso siempre quisimos que se realice en San Francisco. Creo que va a ser un inicio para futuras ediciones.

Cabe resaltar que la inauguración del salón será el día viernes 29 para expositores, mientras que los días sábado y domingo abrirá sus puertas al público a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

Por su parte el Dr. Buffa agregó que dentro del Programa Municipal de Cultura Vial además se sumarán dos charlas a cargo del Ing. Alberto Garibaldi, ambas el día martes 26 de julio, la primera a las 16 horas en el Superdomo dirigida al público en general y a los alumnos de 4º, 5º y 6º año del nivel secundario, la otra en el Teatrillo Municipal a las 19.30 horas destinada a ingenieros, mecánicos, y estudiantes de la carrera de ingeniería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *