LocalesSalud

Mi primer plan, un programa pensado para la comunidad

Desde el área comercial de UCEMED, presentan un nuevo plan destinado a los jóvenes de nuestra Ciudad. Este 2016, que ingresa en sus últimos meses, la empresa trabajó intensamente en el desarrollo de nuevos servicios y la actualización de su capital humano, así como la incorporación de moderno equipamiento. DSF dialogó con el departamento comercial que sostuvo, “todo lo que hicimos este año tiene relación con nuestro 30° aniversario, pero fundamentalmente con nuestra filosofía de estar siempre preparados para una contingencia en la salud de nuestra comunidad”.

También agregan, «desde comienzos de este particular año por nuestro aniversario de la institución, también nos propusimos llegar con mayor variedad de planes hacia los distintos segmentos que componen la población”. La institución detectó que muchos jóvenes que pudiesen tener algún accidente en su propio hogar o dónde realizan alguna actividad, laboral o de esparcimiento, no están asociados a un servicio al que puedan recurrir con un simple llamado.

11160656_1415635278755475_8833413150715074538_n

Luego de detectar dicha problemática en nuestra ciudad, el equipo comercial de la empresa comenzó a trabajar para ofrecer un nuevo producto. Desarrollaron un plan específico que cubre todos los riesgos, pero que fundamentalmente permite un acceso a dicha cobertura con un beneficio importante. “La idea es que las personas entre 18 y 35 años cuenten con el servicio de UCEMED para situaciones que no siempre son graves, pero sí incómodas o engorrosas, como por ejemplo tener una caída y poder contar con un profesional que concurrirá a la brevedad al lugar del hecho, no sólo con su conocimiento en el tratamiento sino también con equipo humano y técnico para hacerlo de manera eficiente”.

Para finalizar expresó, “obviamente que cuando somos jóvenes ponemos prioridad a cuestiones que son lógicas de esa edad, pero ciertamente las contingencias pueden ocurrir en cualquier momento e inesperadamente, y el valor de una cobertura mensual es menor a lo que cuesta una salida nocturna sencilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *