Noticias Generales

Prestigioso luchador de MMA dará disertación sobre combate para personal de seguridad

El próximo martes 28 de febrero disertará en nuestra ciudad Diego Visotsky, luchador internacional de Artes Marciales Mixtas más conocidas como MMA. Será en el marco de una charla para Personal de Seguridad organizado por la empresa Líder Seguridad.


Diego «El toro» Visotsky es un luchador cordobés símbolo indiscutido de las MMA. Fue uno de los primeros argentinos en pelear afuera, teniendo la posibilidad de competir en Estados Unidos, Rusia, Japón, Costa Rica y Kuwait. Hoy es Instructor de combate en fuerzas de seguridad, policial y militar y brinda estas disertaciones para inculcar la defensa personal.

Visotsky visitará por primera vez nuestra ciudad para brindar una de sus charlas. Será el martes 28 de febrero a las 20 horas en calle Rosario de Santa Fe 1174. El motivo y título de la disertación será «Combate para Personal de Seguridad».

La misma estará organizada por la empresa Líder Seguridad, para inscribirse o recibir más información al respecto se podrán comunicar al celular 011 1561361392.