El presidente aislado por ser contacto estrecho de un positivo

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

El contacto estrecho del Presidente fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y dio positivo de Covid el día de hoy.

spot_img

spot_img

Se entregaron fondos para financiar proyectos de escuelas técnicas de San Francisco y la Región

Un total de 31 escuelas técnicas de San Francisco y la región recibieron fondos correspondientes al Programa Provincial para el Fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional (ForTec) a escuelas tecnológicas, ProA y establecimientos educativos con formación profesional del departamento San Justo. ForTec es una iniciativa del gobierno de la Provincia de Córdoba destinado a fortalecer la Educación Técnico Profesional (ETP), especialmente los talleres y entornos formativos de las escuelas técnicas.

El Municipio ya cuenta con grúa propia para trasladar vehículos retenidos en controles de alcoholemia

La nueva unidad permitirá disponer de un vehículo propio para retirar de manera inmediata los rodados retenidos durante los operativos de alcoholemia, evitando demoras y la dependencia de prestadores privados

El Centro Cultural San Francisco inaugurará dos nuevas muestras que recorren el arte y la historia de la ciudad

El Centro Cultural San Francisco será escenario, el próximo jueves 17 de septiembre a las 19, de la inauguración del Quinto Ciclo de Muestras 2026, una propuesta que reunirá expresiones artísticas y registros históricos vinculados con la identidad de la ciudad.