EmpresasLocales

Presentaron el nuevo Renault Kwid

El pasado viernes por la noche, Alpes Automotores SA, Concesionario oficial Renault en San Francisco y zona, presentó en sociedad al nuevo modelo de la marca, el Kwid.

Diario San Francisco estuvo en la presentación que contó con la presencia del Presidente del Grupo Long, Yves Long, el Presidente de Alpes Automotores SA, Juan Sona, el Gerente General de la firma, Daniel Fracassi, el Gerente de la sucursal local, Miguel Vega, invitados especiales y público en general, entre otros.

El encargado de explicar sobre el nuevo automóvil fue el presidente de la firma, Juan Sona que expresó «viene a reemplazar a un ícono de la marca como lo fue el Clio Mío, que se fabricó hasta el año pasado en Córdoba. Este nuevo modelo llega importado de Brasil». A lo que agregó «estuvo en preventa desde el 30 de octubre con muy buenos resultados y ya está a la venta en nuestro mercado con los diferentes planes de financiación».

Sobre el motor explicó «hay una sola opción que es motor naftero de tres cilindros, con 1.0 litro de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 66 cv y 93 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera».

Ante algo clave en el día de hoy como es la seguridad indicó «es el auto más económico de la Argentina con cuatro airbags de serie».

Para concluir antes de develar los diferentes automóviles que se encontraban en el salón de ventas manifestó «la versión Life viene de serie con llantas de 13 pulgadas, cuatro airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, aire acondicionado y dirección asistida. La versión Zen agrega alerta de luces encendidas, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. La versión Intens agrega llantas de 14 pulgadas, faros antiniebla, computadora de abordo y pantalla táctil de siete pulgadas con MediaNav. La versión Iconic agrega cámara de retroceso, espejos de ajuste eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia».

PRECIOS: Kwid Life, 223.800 pesos; Kwid Zen, 231.900 pesos; Kwid Intens, 243.500 pesos; Kwid Iconic, 249.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Para más información: Alpes Automotores SA. Av. Rosario de Santa Fe 2455. Tel.: (03564) 424422.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *