LocalesPolítica

Presentarán proyecto de Ordenanza “Programa Municipal de Construcción de Viviendas»

Al respecto, el Concejal Bernarte nos informó que “la vivienda en nuestra ciudad, como en toda de la región y la provincia, es una real necesidad que sufren y reclaman todos los vecinos desde hace largo tiempo. Hace más de veinte años que la Municipalidad no construye viviendas a través de un sistema municipal, como lo tienen prácticamente todas las ciudades y localidades de nuestra región, pese a que esta gestión tiene una Secretaría de la Vivienda y pese a que el Municipio cuenta con los recursos para permitirte acceder a tu casa propia pagando una pequeña cuota.

“Ante esta realidad y porque el Municipio cuenta con los recursos; nuestros equipos técnicos trabajaron en la elaboración de un proyecto, viable y accesible. Es así que estamos ahora en condiciones de presentarlo y asegurar que el Programa Municipal de Construcción de Viviendas “Un Sueño, Mi Lugar”, al cabo de una gestión municipal entregaría 80 viviendas”, agregó Ricardo Sapei.

“Para conocer en detalle nuestro proyecto, hacemos pública la invitación a los medios de prensa y a los vecinos interesados en ello, a participar de la conferencia de prensa del próximo viernes”, finalizó Claudia Lenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *