PolíticaSociales

Presentan App para la seguridad

En la mañana de hoy, en el salón de Mejor San Francisco, el concejal Dr. Damián Bernarte presentó en sociedad una aplicación de Android gratuita para sumar otra herramienta en la lucha por descender las tasas de inseguridad en la ciudad.

«Estamos presentando esta aplicación que en definitiva es otra herramienta para que los vecinos formen una red de confianza y puedan alertar ante cualquier tipo de problema que pueda surgir» comenzó expresando el concejal a los presentes.

«Es una aplicación totalmente gratuita y que se puede descargar del Play Store de cualquier Smartphone con gran facilidad para poder utilizarla» agregó Bernarte. En tanto que indicó «una herramienta práctica y gratuita para alertar a tu círculo de confianza cuando te sientas en peligro, para dar a conocer tu ubicación o comunicarte con la policía. Brinda además, información útil vinculada a situaciones de violencia».

La app no requiere registro previo, como así tampoco el contacto de la red de confianza no necesita tener la app instalada.

Para más información aquí Alerta Comunidad San Francisco