EmpresasLocales

Con presencia sanfrancisqueña el eCommerce llega a Córdoba

Roberto Arriola (Country Manager Digital Business) dialogó con DSF sobre el potencial que existe en los emprendedores del interior del país, «tuvimos la visión de comenzar con el eCommerce desde muy temprano, hoy tenemos 10 años de experiencia en el sector, trabajamos el canal de la ventas por internet con una visión 360 (Carrito de Compras/Atención al Cliente/Procesamiento de compra y pago/Logística de entrega)».

eCommerceGO

La empresa hoy posee diversas unidades de negocio, «pudimos integrar diversos canales de comercialización».

KrearKit: es un canal de Venta Corporativo, podríamos decir que es nuestro canal de ventas más tradicional, trabajamos con muchos fabricantes nacionales, llegando a comercializar los productos en el interior del país.

Lineadecompras.com: es nuestro canal comercial Online, poseemos más de 14 tiendas en internet, nos integramos a casi todas las plataformas que están disponibles.

Pagoldc.com: un modelo de negocios emergente, brindamos una solución de cobranza a Pymes, Empresas y Profesionales, los Ayudamos a dando soporte para Trabajar con Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito de manera presencial y a Distancia.

EcomClover: desde esta unidad de negocios brindamos soluciones a las empresas que desen vender por internet integrándolos en el canal a su totalidad.

Shipilink.com: un “APP de Logística Integral” que se encuentra en un versiones Beta, estamos terminando de probar las funcionalidades, estamos seguros que es un gran solución a la hora de enviar un paquete, sin importar su tamaño, tanto para las empresas como para los particulares.

TuPlatea.com: un ticketera virtual la cual se encuentra en desarrollo, queremos asegurarnos que sea seguro y rápido para aquellos que deseen adquirir entradas para evento de manera Online.

LINEA DE COMPRAS SRL se ha posicionado como un gran exponente de Negocios Digitales a nivel nacional, «nos encontramos en un proceso de expansión, el crecimiento es constante y vemos la necesidad de abrir nuevas oficinas en Córdoba Capital y Buenos Aires para seguir sumando aliados estratégicos que ayuden a fomentar el eCommerce, fomentando nuevos puestos de trabajo para nuestra ciudad».

«Como miembros de la CACE nos interesa que puedan asistir la mayor cantidad de gente al encuentro, el Comercio Electrónico es el futuro presente».

eCommerce Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *