Policiales

Preocupación por el abandono de vehículos en Barrio José Hernández

El abandono de automóviles, por calle Roma al 2500, hace rato que genera malestar en los habitantes del sector debido a las molestias que ocasionan para el libre tránsito, como así también por los problemas que le provocan al Centro Vecinal para desmalezar y mantener limpio el lugar y de esta manera brindar mayor seguridad para quienes allí residen o circulan ocasionalmente.

Meses atrás un incendio de gran magnitud se desencadenó en el campo colindante y los bomberos voluntarios debieron asegurar el sector y mover algunos de estos automotores para evitar que fueran alcanzados por las llamas.

Según los vecinos que residen en las cercanías de la «chacarita», estos vehículos no son de su propiedad sino que pertenecen a ciudadanos desaprensivos que los abandonan el lugar.

A través de distintas gestiones realizadas por el Centro Vecinal de Barrio José Hernandez, el municipio tomó en reiteradas ocasiones cartas en el asunto, generando intimaciones y operativos para liberar la zona, pero luego de realizados, la historia vuelve a repetirse.