Nuestra RegiónSalud

Preocupa el aumento de casos en Altos de Chipión

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que en las últimas horas se enviaron 38 muestras de casos sospechosos por lo que estamos alertas ante el resultado.

Agregó que hace 10 meses que estamos en pandemia y creo que debemos conocer muy bien las medidas de prevención. Por eso pregunto si están saliendo a buscar el virus o si verdaderamente les importa las consecuencias que acarrean para sus familias.

Hay muchos casos evitables, si tomamos los recaudos necesarios, indicó Garraza. Por otra parte, pidió que se cumpla con el aislamiento de 14 días ya que tuvimos casos que comenzaron al día 12.

Estamos tratando de atacar la enfermedad rápidamente, apenas aparecen los síntomas, para evitar consecuencias más graves en los pacientes, remarcó la doctora. Por eso insisto en los cuidados personales, y que se piense bien lo que uno va a hacer y las consecuencias.

Por último, y al hablar de las fiestas de Navidad y fin de año, dijo que deberemos ser muy responsables y más allá de que nos moleste, evitar las concentraciones de muchas personas. Debemos entender que hasta que no tengamos una vacuna, tendremos que tener una conducta responsable

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano