LocalesSociales

Plaza General Paz: El Centro Vecinal junto a El Tala plantaron árboles

Desde el área social de la institución y por una iniciativa del Centro Vecinal de barrio Catedral, este sábado se llevó a cabo una intervención en la Plaza General Paz.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Jorge Ambrosino, presidente de Club El Tala que expresó «es una iniciativa del Centro Vecinal de barrio Catedral de reforestar los diferentes espacios verdes de ese sector de la ciudad».


Desde todas las disciplinas se sumaron a la iniciativa


A lo que agregó «nos invitó Verónica Boglione que es su presidente y con mucha alegría nos sumamos a esta iniciativa porque nos hace muy bien como barrio».

«Nosotros desde el área social, ya desde el año pasado, nos sumamos en diferentes acciones comunitarias y colectivas que tengan impacto en el medio ambiente» indicó Ambrosino.

En tanto comentó «hoy nos pudimos sumar como club con el acompañamiento de la Comisión Directiva, el área social y grupo de apoyo como de las diferentes disciplinas que nos ayudaron a plantar los distintos ejemplares».


Se plantaron 15 ejemplares


En esta primera etapa se plantaron 15 árboles con autorización de la Municipalidad de San Francisco. «Estamos trabajando para seguir con estas campañas en los próximos meses y con otras acciones que podamos hacer en conjunto con el Centro Vecinal» finalizó.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club El Tala (@clubeltala)