LocalesSociales

El Plan Muncipal de Bacheo no se detiene

“El de Pueyrredón esquina Deán Funes es un bache histórico que con el paso de los años se fue agravando dado a que es una zona muy transitada y con lo cual, a partir de su arreglo, brindaremos una solución vial muy esperada. Se trata de una superficie de más de 200 m2 donde se aplicó hormigón elaborado por tramos hasta completar la totalidad de la misma”, contó el secretario de Infraestructura y Planificación municipal, Oscar Enrico, quien agregó que “el arreglo de ese bache es un paso necesario para la futura pavimentación de ese cruce de vías, primera obra que se ejecutará a partir de la inauguración en los próximos días de la Planta Hormigonera Municipal”.

Por otro lado, respeto al trabajo de bacheo en la intersección de calles Dosanto y Esperanza, Enrico recordó que allí “comenzó a solucionarse hace un tiempo el costado norte de Dosanto, entre Esperanza y Av. Garibaldi, y luego la esquina de acceso a pasaje Esperanza, donde también existía un importante nivel de deterioro en un bache de más de 300 m2”.

Los trabajos por bacheos no cesan

Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se destacó que a la hora de los arreglos actualmente se le da mayor prioridad a aquellos baches que presentan un nivel de deterioro significativo y que están ubicados en arterias muy utilizadas por los vecinos, “de manera que estamos solucionando cuestiones puntuales significativas desde lo vial y desde el nivel de deterioro que presentan”.

El funcionario remarcó además que con el Plan Municipal de bacheo se logró el arreglo de 1.300 m2 aproximadamente en lo que va del corriente año, “cuestión que mejorará y se incrementará a partir de la puesta en marcha de la Planta Elaboradora de Hormigón ya que tendremos una regularidad en la ejecución del bacheo debido a la disponibilidad del hormigón en tiempo y forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *