miércoles 28 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:13º
  • H:58º
Deportes - 9 octubre, 2020

«Pichi» Campana fue dado de alta

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes recibió el alta médica en la tarde de este viernes tras estar internado por coronavirus. Había causado preocupación en nuestra ciudad por haber estado entregando ayudas económicas a clubes de San Francisco.

El exbasquetbolista Hector «Pichi» Campana se encontraba internado en la capital provincial tras contraer el Covid-19 y este viernes recibió el alta médica. Continuará su recuperación en su hogar.

Había causado preocupación en nuestra ciudad ya que el día viernes había participado de entregas de ayudas económicas a clubes de San Francisco.

Campana había manifestado «me siento raro. Estoy internado porque encontraron una pequeña mancha en el pulmón. Entonces para evitar cualquier complicaciones estoy aislado».

Por medio de su red social, «Pichi» publicó «Recién me dan el alta, ya estoy en casa para continuar con el tratamiento ambulatorio, gracias infinitas por la atención a los Médicos , Enfermeras y Auxiliares del Nuevo Hospital San Roque. Cuídense y cuiden a sus familias y amigos, gracias».