Policiales

¡Peter Alfonso, campeón del Bailando 2016!

Finalmente, y luego de varios meses de competición a puro baile y de una noche larga que se extendió hasta casi las 2 de la madrugada, el Bailando 2016 llegó a su punto final.

El exproductor y ahora cantante y actor, Pedro Alfonso y su bailarina Flor Vigna fueron los coronados de la noche con el 51,97 por ciento de los votos.

El último programa tuvo de todo. Mucho baile, emoción, calor y un final casi para el infarto por lo ajustado de la definición.

Todo comenzó con una previa de la que participaron jurado, bailarines y otros invitados hasta que llegó un emotivo video armado con la voz de Marcelo Tinelli y con imágenes de todo lo que pasó durante el último año.

En el video se mostró también la trastienda del máximo show de la televisión argentina con maquilladores, productores, asistentes, entre muchos otros que hacen funcionar la gran maquinaria de ShowMatch.

Acto seguido el telón se abrió con una coreografía hecha por Hernán Piquín, otra hecha por Mora Godoy y otros bailarines para dar final a un cierre con el grupo Malevo.

Además, afuera de los estudios también se montó un show para que pudieran disfrutar los fans que fueron a apoyar a alguna de las parejas finalistas.

A rodar

Luego, Marcelo Tinelli lanzó el ¡buenas noches América! que tanto lo caracteriza y dio comienzo al máximo show de la tevé argentina. A continuación, repasamos los cuatro bailes de las dos parejas que terminaron empatadas.

Fuente: La Voz del Interior. http://vos.lavoz.com.ar/tv/peter-alfonso-campeon-del-bailando-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *