Policiales

Perdió River y Flamengo es campeón de la Copa Libertadores de América

En el estadio Monumental de Lima, River perdió por 2-1 en la final de la Copa Libertadores. Inexplicablemente. El equipo de River jugó mejor, manejó el trámite del juego, pero dos errores individuales le dieron el triunfo al «Fla», que es campeón de la Libertadores después de 39 años.

Hubo un gran partido de Enzo Pérez, mucha solvencia en el fondo, presionaba en zona alta, equilibrado, jugando con estocadas rápidas.

El gol de River llegó justamente por ese sacrificio en la búsqueda del corte rápido. Enzo Pérez tobó un balón, Nacho Fernández se esforzó por llegar para tirar el centro, llegó, tiró el centro atrás, dos defensores brasileros dudaron, pero el colombiano Rafael Santos Borré jamás dudó, y de media vuelta puso el balón al lado del palo para abrir el marcador.

Pero en los últimos minutos hubo fallas individuales y pocos minutos los brasileros lo dieron vuelta. Lucas Pratto, que entró en los minutos finales hizo todas mal, y le permitió la contra a Bruno Henrique para el empate que marcó Gabigol

Y luego una fallida entre Pinola, una de las figuras del partido, y Martínez Quarta, le permitió a los 46 minutos del segundo tiempo marcar el 2-1.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.

Fuente: La Mañana. La Mañana