EspectáculosSociales

«Perdida» de Luisana Lopilato llega al Cine Radar

Con la entrada para los 2D a $100 y para las películas a 3D a $110, este jueves habrá estrenos en la pantalla de Radar. Sigue el furor del momento, la película animada “Coco” y se estrenan otras desde este jueves. Las tickets se pueden adquirir a través de la cuenta del cine www.nuevocineradar.com.ar

Perdida, la película de Luisana Lopilato, se estrena este jueves. La misma es una adaptación de la novela Cornelia de Florencia Etcheves, donde una agente policial intenta resolver el misterio de la desaparición de la que fue su mejor amiga: Cornelia Villalba, quien desapareció 14 años atrás durante un viaje de estudios en la que ella estuvo presente.

En tanto que se estrena Gnomos al Ataque en donde Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Gnomos al ataque se estrena en al Cine Radar

La grilla a partir del jueves 19:

Gnomos al Ataque (3D): Lunes a Domingo de 18:20 hs. y 20 hs.

Perdida (2D): Lunes a Domingo de 20:30 hs. y 22 hs. Además Viernes y Sábado también 0:15 hs.

Rampage: Devastación (3D): Lunes a Domingo de 20 hs. y 22:15. Además Viernes y Sábado también 0:30 hs.

Verdad o Reto (2D): Lunes a domingos 22:30 hs. Además Viernes y Sábados 0:45 hs.

Sherlock Gnomes (3D): Todos los días 18:20 hs.

Coco (3D): Todos los días 18:40 horas.