Policiales

Pauny superó los 1.100 pedidos de tractores

Desde la empresa entienden que el resultado alcanzado en el marco de esta megaexposición rural «demuestra una vez más la confianza del productor agropecuario en los tractores nacionales y ratifica el liderazgo de Pauny en el mercado, con un crecimiento del 20% en ventas (2016) en relación al año 2015».

«Las importantes inversiones de la empresa durante el año pasado, focalizadas en la innovación y la tecnología, resultan fundamentales para apalancar y continuar con la expansión y conquista del mercado planificadas para 2017», agrega el comunicado a la prensa.

En el segundo semestre de 2017 la empresa lanzará al mercado un nuevo tractor y -en el rubro vial- apostará a seguir ganando terreno con retrocargadoras de 80 y 100 hp, palas cargadoras, su tradicional motoniveladora y un nuevo modelo de mayor potencia, totalmente reformulado desde su concepción.

“Esto es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Los que trabajamos en Pauny estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la industria agropecuaria de la Argentina y todos los días trabajamos para esto”, afirma José María López, vicepresidente de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *