Policiales

Paulo Dybala dijo que la Juventus no le permite ir a los Juegos Olímpicos

Todavía faltan dos meses para que la antorcha olímpica ilumine a Brasil. Sin embargo, en el cuerpo técnico de la Selección comenzaron los problemas. Tras ganar la Copa Italia ante el Milan, Paulo Dybala confesó que la Juventus no le permitirá ir a los Juegos.

Gerardo Martino no lo había convocado a la Copa América Centenario con el objetivo de llevarlo a Río de Janeiro. El Tata había dicho públicamente que no repetiría jugadores en las próximas dos competiciones, para que los futbolistas tengan vacaciones.

Ángel Correa, Luciano Vietto, Mauro Icardi, Jonathan Calleri y Paulo Dybala se perfilaban para comandar el ataque de la delegación albiceleste, pero desde Italia le pusieron un freno a los deseos argentinos.

«¿Ahora vas a pensar en los Juegos Olímpicos?», le preguntaron en la zona mixta después de conquistar el bicampeonato con Juventus (Serie A y Copa Italia). El argentino, no sin cierta incomodidad dijo: «No tengo permiso», en declaraciones a Directv, también reproducidas por el portal calciomercato. De todos modos, la AFA comenzará las negociaciones para revertir la posición de la institución de Turín.

El bicampeonato:

La Juventus el doblete nacional 2015-2016 al conquistar la Copa de Italia,en Roma, superando 1 a 0 al Milan con un gol de Álvaro Morata en la prórroga de la final, que deja a los rossoneri fuera de las competiciones europeas del próximo curso.

Cuando todo parecía conducir a una resolución por penales, el español apareció a diez minutos del cierre para decidir el choque y hacer que la Juve se convierta en el primer equipo italiano en lograr el doblete Serie A-Copa en dos temporadas consecutivas.

Fue el único gol de un partido deslucido y sin gran calidad, pero en el que el Milan llegó a mostrar una imagen positiva, que por momento hizo pensar que era posible privar a la Juventus del trofeo.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/05/21/1813304-paulo-dybala-dijo-que-la-juventus-no-le-permite-ir-los-juegos-olimpicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *