LocalesSalud

Organizan Jornada de Imágenes Diagnósticas en la ciudad

Nuestra ciudad se prepara para una jornada de imágenes diagnósticas que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Teatrillo Municipal de 9:30 hs. a 17:30 hs. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el delegado Osvaldo Redolfi para que nos comente sobre este evento.

Redolfi expresó «las 18° jornadas son organizadas por el Colegio de Profesionales y Licenciados en Bioimágenes de la provincia de Córdoba coincidente con una jornada nacional de Federación Argentina de Técnicos Radiólogos».

En la misma habrá invitados especiales de diferentes puntos del país como especialistas en Tomografía Computada del staff del Hospital Garrahan, Sanatorio Allende e Instituto Conci de la capital provincial, profesionales del comité científico de la Federación Nacional oriundo de Paraná y profesores de radiología de una institución de Rosario.


Osvaldo Redolfi

«Los temas a tratar serán sobre mamografía, resonancia magnética, radiología general, radiología Cone Bean» agregó Redolfi.

Además explicó «también se realizará una técnica novedosa como es el net working donde los cuales se seleccionarán tres profesionales y presentarán en modo Net experiencias personales y como lo han resuelto». A lo que añadió «el público puede participar e intercambiar opiniones y experiencias en lo que hacemos diariamente».

Por último manifestó «tenemos expectativas de que lleguen profesionales de todo el país a especializarse en esta jornada. Que sea en San Francisco es todo un orgullo personal y que junto a la delegación podamos organizar este tipo de eventos».