EspectáculosLocales

Nuevo medio de pago para adquirir entradas para el Festival de Peñas

El anuncio lo realizaron el Intendente Municipal, Martín Gill y el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, al momento de la presentación del Festival Internacional Villa María en las localidades de Etruria y La Carlota.

Cabe señalar que en horas de la mañana, Gill y Bovo fueron recibidos en ambos Municipios por los Intendentes de Etruria (Héctor Baravalle) y La Carlota (Fabio Guaschino), donde mantuvieron contacto con los medios de presa de ambas localidades.

En la oportunidad, Gill destacó la impronta y el sentido de pertenencia regional del Festival y el impactó turístico que genera en la zona.

costo-festival-de-penas

Los boletos pueden adquirirse a través de la citada tarjeta adherida a cualquier entidad bancaria en 1 cuota sin interés, hasta 3 cuotas con el 10% de interés y hasta 6 cuotas con el 15% de interés. Además, la tarjeta MasterCard-Cordobesa tiene un plan de hasta 6 cuotas sin interés.

Dicho trámite puede realizarse a través de la web: Edén Entradas o presencialmente en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera) y en la Disquería Ecomúsica (San Martín 133).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *