Cultura

Nuevo libro de Gustavo Fadda sobre intangibles y el Comercio Internacional

El nuevo libro de Gustavo Fadda «Intangibles: Cómo exportar servicios y no morir en el intento» ya esta disponible para su venta. En DSF te contamos de qué se trata y como poder adquirirlo.


Gustavo Fadda es consultor y docente universitario de nivel de posgrado, licenciado en administración y magister en relaciones internacionales. Especialista en Comercio Internacional y autor de varios libros sobre ese campo disciplinar. En su extensa carrera en el sector se desempeñó como Sub- Director General de Aduanas de la República Argentina entre otras de sus múltiples actividades públicas y privadas. Entre 1999 y 2006 fue Director General de Administración del Poder Ejecutivo y Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se presentó el nuevo libro de Gustavo Fadda, que aborda el Comercio Global de Servicios y Propiedad Intelectual, ranking de países y servicios más exportados, regulación Internacional, barreras de acceso a los mercados, formas de comercialización, importancia en Latinoamérica y su inserción en las cadenas globales de producción, la situación de Argentina en el contexto mundial y como exportar Intangibles sin morir en el intento, y finaliza explicando todos los aspectos comerciales, aduaneros, tributarios, impositivos y cambiarios.

Desarrolla todos los aspectos comerciales, técnicos, aduaneros, tributarios, impositivos y cambiarios necesarios a considerar en una exportación de Intangibles.

El cierre es planteando el potencial del país en un horizonte de 10 años en el marco de la Ley de Economía del Conocimiento y el régimen de promoción del Conocimiento Cordobés.

Para poder adquirirlo se debe hacer a través de la página Mercado Libre, haciendo clik aquí.