LocalesPoliciales

Nueve detenidos tras los allanamientos en Devoto, Morteros y San Francisco

En San Francisco los detenidos son el contador Miguel Montali y Lucas Zopetto, quien estaría relacionado a los negocios inmobiliarios; en Morteros se detuvo a dos personas de apellido Ianello (padre e hijo) y una tercera cuyo apellido es Barbieri.

En lo que respecta a Devoto, la conmoción fue grande debido a que se allanaron las oficinas de la Sociedad Cosmopolita de Devoto,sobre la calle principal del pueblo, que integra el Grupo Cooperativo Mutual Devoto. Más fuerte fue la sorpresa, cuando se conoció que fue aprehendido su gerente, el contador Domingo Benso, hombre fuerte del cooperativismo

En Devoto también fue detenido el contador, Diego Manzotti y el ex empleado del grupo cooperativo, Mauricio Pizzi y su esposa.

Además de los estudios, se allanó una empresa con sede en el Parque Industrial San Francisco y una oficina de una empresa de transporte de bulevar 9 de Julio al 300, en barrio Sarmiento. En algunos lugares además de secuestrar documentación se incautaron vehículos.

Todos los detenidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de la Departamental San Justo en San Francisco. En las próximas podrían ser trasladados al Juzgado Federal, para designar abogados defensores y luego se conocerá cuándo el juez les tomará declaración indagatoria.