EducaciónLocales

Nueva edición de las Jornadas de Ciencia Tecnología, Innovación y Vinculación Tecnológica

La apertura de las Jornadas estará a cargo de Dr. Walter Robledo, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba. Acto seguido tendrá lugar el seminario “Gestión de información del entorno para el desarrollo tecnológico”, a cargo del Ing. Marcelo Grabois, integrante del Programa de Inteligencia Estratégica y Tecnológica Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Luego el Ing. Grabois dictará un taller de aplicación que constará en la formación de equipos multidisciplinarios, estudio de casos, construir la plataforma de despegue, el uso de las patentes de invención como fuente de información tecnológica, definición de información crítica de contexto y la identificación de barreras primarias. Se solicita a los participantes de este último taller que concurran con notebook.

El programa continuará con la Mg. Mónica Francés, integrante del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual de la Universidad de Buenos Aires, quien dará una conferencia sobre el Proceso de Transferencia Tecnológica. Y las jornadas cerrarán de la mano del Dr. Walter Legnani Secretario de Ciencia Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante toda la jornada se podrán observar además los diferentes posters de los grupos de investigación y desarrollo correspondientes a las carreras de Ingeniería que se dictan en esta casa de altos estudios.

Cabe destacar que las actividades comenzarán a las 14 en el “Aula A” del sector Cuarto Nivel, y se prevé que se extienda hasta las 20.45. La organización de estas Jornadas está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN San Francisco.

Las inscripciones se realizan de manera online, en el link: https://goo.gl/forms/o1wzZMVkjTKhOFoy2, que también se encuentra disponible en nuestra web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Se emitirán certificados de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *