Policiales

Nueva charla en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial

Al respecto el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Dr. Gustavo Piscitello, destacó: «Esta mañana se le brindó a los alumnos de primero, segundo y tercer año de la escuela Normal una charla de capacitación y seguridad vial, tal cual lo venimos realizando desde hace un tiempo. Tenemos programadas hasta fin de año dos charlas semanales en los colegios de nivel primario, secundario, en empresas privadas que así lo soliciten y también en centros vecinales». Piscitello especificó que durante la charla «se hace hincapié en el respeto de las normas viales, señales de tránsito, uso del caso, alcoholemia; es decir, se hace un análisis integral de todas las cuestiones viales para que esto cambie a mediano y largo plazo, que ellos repliquen con sus padres y parientes. La idea es educación por un lado y controles por el otro».

El director de Policía Municipal Jorge Pignata es el encargado de brindar las charlas en los establecimientos secundarios y las empresas privadas, mientras que el agente municipal Elter Aliaga lo hace en los colegios primarios.

Seguridad Vial 2

Las instituciones o empresas privadas interesadas en ofrecer estas charlas en sus respectivos establecimientos, pueden hacerlo contactándose con las áreas municipales. Por el lado de los centros educativos, destinado para nivel primario y secundario, pueden solicitarlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco sita en calle Libertad 1168 o a través de Inspección del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, mientras que las empresas privadas deben contactarse con la Secretaría de Gobierno municipal ubicada en Bv. 9 de Julio 1187.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *